domingo, 27 de febrero de 2011

Hoja de coca .

Estrepitosa carrera, largo viaje ...
me aguardas muerte ,como la vid al sol..
soy fulgor en ti , pero tu para mi eres algo gris,
inerte y tontamente temible ...

Desdibujo en medio de la estepa
tu rostro gris sin facciones
solo la obscura noche me dice que estas ahi
y el lamento de la puna ahonda en mi el miedo,
el miedo a ti...

Ando por la calle vacia a media noche,
buscandole algo de calor al frio...
caliento mis manos , las froto varias veces ,
Aun asi hace frio..

Frio atroz , frio cruel ..
dejame en paz siquiera alguna vez
tu sola presencia despierta en mi ..
el miedo .. el miedo a la muerte.

Hoy soltaron al aire unas hojas de coca,
me auguran una muerte joven ,violenta ,atroz .
¿Que no llegare a los treinta , que morire joven ?
!oh muerte cruel destino! !hoy te repudio aun mas !

Autor : "Hideki".
(escribiendo desde algun lugar de la puna).

4 comentarios:

  1. Al parecer hablamos de la muerte como se habla de una mujer a la que queremos poseer pero no nos atrevemos porque no la conocemos y nos causa pavor su traje oscuro.

    Atte:
    El Marqués de Solaligue

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado este poema, aunque aun no he leido los anteriores. no se quien es el autor, y eso provee imparcialidad. me ha gustado el estilo. me ha parecido original y de buen gusto. de libertad.
    aunque me gustaria, no el tema de la coca,otro tema. el amor. el amor a una mujer .
    no caigas a un estilo de reglas, no lo necesitas.

    ResponderEliminar
  3. Pienso en el estilo pero no me apego todavia a ninguno ,estoy tratando de encontrar el mio propio ... aunque si es muy notorio que escribo cosas autobiograficas que me pasan en el dia a dia .

    Atte: "Hideki".

    ResponderEliminar