sábado, 5 de febrero de 2011

La primera vez que dije "Te Quiero".


Recuerdo la primera vez que le dije te quiero a una mujer que no era mi madre o mi hermana, recuerdo esas sinceras palabras ahora con gran desventura.

(fragmento de una carta)

"Imagino tu reacción reirías y sentirías un temblor raro por todo el cuerpo más no me cabe la menor duda que dudarías en un principio pero entonces yo recostaría mi cabeza en tu vientre como un niño esperando por las caricias de su madre, esperaría también una mirada austera, un desliz tuyo seria decirme también te quiero C…, pero eso sería soñar en demasía, Le pregunto a tus ojos porque me miran ¿tan extrañamente? es que acaso no soy una persona a quien tu ¿puedas amar? , posas tus ojos en mi hombro derecho desviando la mirada yo no tengo que mentir te lo vuelvo a repetir  como un eco ,lo he perdido todo y en ocasiones como esta trato de dar lo que según tú no tengo , no necesito reacciones frívolas dije , solo un resquicio de amor me basta , tan solo uno quizás dos ,sabes  los confundiría con un beso ,una caricia o quien sabe un largo abrazo , Vuelve a mi tu mano , tu caricia es cruel pero inocente sé que no me amas y lo único que haces es complacer un poco a mi desventura , darle algo de fulgor a mi cariño ,por favor te digo se aun más cruel porque hoy necesito que mientas , que mientas como tú solo sabes hacerlo, le pido a tus ojos a tu boca .. Me dices luego rozando con tu pelo negro largo mi rostro C.... nunca has pensado, en que la "bondad puede ser cruel algunas veces”, hoy entiendes esa palabras  con gran pena pero pido por favor que sigamos así quizás me entregues un par de caricias mas, quien sabe".


Acaricie tu cuerpo desnudo un día frio de febrero, ¿llovía recuerdas?, esas imprecaciones que alguna vez me dijiste quedaron atras,hubiera sido mejor que no sucumbieras ante mi verbo pero gane la justa , reías , cogí tu pelo y volví a pronunciar esas dos palabras que te aturden "te quiero" , me miraste con gran sorpresa mientras jalabas la almohada de tu costado . Al rato de estar a solas y de sucumbir ante el cansancio me dijiste "No conozco a ningún hombre cuya riqueza lo haya hecho amable, y cuya bondad lo haya hecho rico " sin embargo no me despreciabas por mi condición humilde , solo tenias miedo y ahora lo entiendo , ahora con más calma ,entiendo que tu también te habías enamorado de mi y que todas esas dudas tuyas solo fueron fruto de la soledad y del odio al dolor.

En aquel tiempo tenía 17 años y tú bordeabas los 30, Aquello no me importo.

"Esa mirada extraña se grabó en mí, y no pude comprender su significado hasta que maduré  con el pasar de los años en el mundo de la experiencia, donde los corazones se comprenden uno a otro intuitivamente, y donde los espíritus maduran con el conocimiento".

Autor : Hideki.

6 comentarios:

  1. asi q te gustan las tias jeje buen poema brother sigue adelante hay telento nomas

    ResponderEliminar
  2. Maduran con el conocimiento Jump! ..

    ResponderEliminar
  3. En realidad no es un poema pero tiene poesìa...me agrada tu relato...tiene suavidad...
    Atte: Cèvig Abrad Poe Delpul

    ResponderEliminar
  4. Una historia de amor adolescente que quedara grabado en el corazón.
    cool!

    ResponderEliminar