martes, 1 de marzo de 2011

ERÓTICO


Déjame seducirte con palabras. Abro de par en par   todas las ventanas, el viento enloquecido eleva tu vestido al infinito.
Un circulo de velas encendidas, la mesa, los platos, el vino…si no puedo tocarte al menos permíteme imaginarlo y más que todo imaginarte tendida entre flores con bragas perfumadas.
Si te sirve de morbo, no llevo puesto calzoncillos. Algo en mi centro, crece, se endurece, es mi falo, presto, agresivo, extático…puedes acariciarlo. El sexo unifica la vida y la muerte.
No reprimas tus deseos más ínfimos, lo sucio y asqueroso, excita demasiado.
Mi lengua indecorosa realiza su máximo baile, en tus labios verticales.
Tu boca llena del líquido más sagrado.
Exploro todos tus orificios y si no hay más, los invento.
Esa metáfora que usan los amantes  –(¡te amo!)-no me sirve para nada. Mejor es ir al grano:
¡Te follo!, porque el acto sexual es lo más maravilloso de esta vida.

Escrito por:

Cévig Abrad Poe Delpul

7 comentarios:

  1. Edson como siempre muy ilustrativo :D

    Att: "Hideki".

    ResponderEliminar
  2. El acto sexual unifica la vida y la muerte...Vaya, de ser así...Haré sexo todos los días...el sexo es independiente al amor pero cuando ambos confluyen, es maravilloso...

    Atte:
    El Marqués de Solaligue

    ResponderEliminar
  3. asuuuu....muy sincero y explicito
    genial..

    Nekromante.

    ResponderEliminar
  4. Dulce Nekromante...quiero leer otro de tus poemas...

    Atte:
    El Marqués de Solaligue

    ResponderEliminar
  5. Muy pronto...
    Nekromante.

    ResponderEliminar
  6. Escuché cuando niña de los labios de un poeta que sin relación no hay amor, a pesar de mi corta edad entendí a que tipo de relación se refería y sí, para que ese tipo de amor exista... es necesaria.

    ResponderEliminar