martes, 22 de febrero de 2011

MELODÍAS

*** Estoy desnudo, no siento mis alas…me quiebro en mil vientos. Cómo evitar tanta impotencia?...(y volverán los ángeles a despertarse con tu café)
Una lágrima rueda por mi corazón. Veo los parpados del silencio; se agrieta mi alma…las ropas tendidas, la lluvia, los platos sucios y el detergente aún intacto.
(sin tì niña mala, sin tì niña triste que abraza su almohada tirada en la cama, mirando la tele y no viendo          nada…)
Por qué duele estar vivo?...mis hojas secas se   desintegran. Requiero de tu agua, las luces de la ciudad me enferman…y en el gimnasio, la misma tristeza. (quiero escapar y despertar sin saber del tiempo…)
Aquí de espaldas mirando el ocaso…si se trata de dar vitalidad, la doy sin condiciones. Ya que importa si te olvidas de mí. La autopista refleja tu forma. El horizonte se parece a tì. (que hay de malo en ser joven y vivir…)
Tendido en posición fetal, espero, no sé que espero, pero espero…sangre derramada en soledad. Puente, testigo de infinitos suicidios…llevo grabado en la piel la desgracia de los cuchillos. (si pienso en tì siento que esta vida no es justa, si pienso en tì y en la luz de esa mirada tuya, no quedan días de verano el viento se los llevó. Un cielo de nubes negras cubría el último adiós, fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol…)

Escrito por:

 Cévig Abrad Poe Delpul

No hay comentarios:

Publicar un comentario