miércoles, 16 de febrero de 2011

TEMOR

***
La misma esquina de siempre donde espero “la combi” que me llevará a casa, es un decir, a esa habitación sombría en la que escucho “RPP” y leo a Guillermo Cabrera Infante.
A hora que acabaron las clases en la universidad, siento una rara nostalgia inexplicable, al parecer uno se acostumbra a ese tipo de sistema educativo no tanto por la enseñanza sino por el compañerismo y la vida social, aún mucho más cuando se tiene enamorada.
Debo reconocer que padezco de Hipocondría, insomnio, angustia, temor, depresión relativa…ciertas noches tengo pesadillas me levanto asustado y gritando. Tal vez sea que le temo a la muerte o el simple hecho de ya no volver a ver a mi familia o a Dori mi gran amor. ¿Por qué padezco estas malas sensaciones?...no lo sé, trato de convivir con ellas pero a veces me vencen y es terrible padecerlas.
Así como la masturbación; la soledad, la muerte es un acto solitario que acontecerá en cualquier momento. Es estúpido pretender escapar, no hay salida más que la vida misma, de alguna u otra forma debo agarrar al toro por las astas y desafiarlo. Uno debe enfrentar sus miedos porque después de este bullicio lo demás es silencio.

Escrito por:

Cèvig Abrad Poe Delpul

1 comentario:

  1. No concibo que exista alguién así, q va a la u porque necesita amigos y enamorada y aún teniendo todo ello puede seguir sintiéndose tan vacío.
    REVÈILLE-TOI EDSON¡¡¡ La vida es lo más hermoso que vas a tener.

    ResponderEliminar