lunes, 11 de abril de 2011

¿Que soy un ser vacio?

"Algo me calentaba el rostro y al abrir mis ojos vi por la ventana un poco de luz ,era muy de mañana ò al menos eso indicaba los rayos de luz que pasaban por la mampara de la ventana... recogí mi pierna de su entrepierna, mientras, para variar un poco ella me abrazo con más fuerza, lo siento dije pero tengo que irme, tengo que trabajar fue lo siguiente (mentí). Me dio un largo beso mientras me mostraba sin pudor lo ralo de sus bellos púbicos y yo la desee una  vez más, diablos debía sentir algo por aquella mujer  pero  me quedaba pensando en solo sexo " (fragmento de mi diario personal).

Lo segundo que recuerdo es que cogí mi ropa, trate de cambiarme de la forma mas natural que pude ,es decir ni muy lento, ni muy rápido(las despedidas con un hasta luego son las palabras  mas hipocritas que digo en mi vida) , el reloj enmarcado a un costado de la puerta marcaba las 8.34 , encendí un cigarro , mientras me dirigia hacia la puerta , luego senti su voz acurrucarse en mi oído derecho , me volvio a abrazar y un hasta luego sello el acto , partí camino a cualquier parte , mientras segun recuerdo : Me decía ; al menos me siento mejor que ayer o que hace dos días , doble la esquina buscando algún café donde poder comer algo, relacionar sexo con amor es imposible para mí, es más fácil mezclar placer con dolor ó viceversa , no soy un idiota estereotipado con eso del cigarro después del sexo pero me gustan las cosas de esa forma ,esa es mi costumbre ; Tampoco soy de los que se enamoran facilmente de una mujer , idolatro muchas veces al sexo tal vez por que lo vea como una salida a mis problemas o quizas solo me hunda mas en ellos .Ahora que lo pienso bien lo que paso aquel dia fue un amor de viernes uno de tantos que suele tener un joven de mi edad.
¿Que soy un ser vacio? pues quizás.
¿Que como se llamaba la chica? ¿que no me acuerdo? ¡Eh! tampoco soy tan insensible , se llamaba carol.

Autor: "Hideki".

2 comentarios:

  1. De alguna u otra manera todos somos seres vacíos...y es eso lo que nos hace andar y encontrar nuestro lugar en el universo.

    Atte:
    El Marqués de Solaligue

    ResponderEliminar